LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

lunes, 18 de noviembre de 2013

r excelente medida,es un sueño que tengo que desaparezca el nylon

CHOELE r excelente medida,es un sueño que tengo que desaparezca el nylon Municipalidad Choele Choel Te gusta · Hace 2 horas RECUERDAN QUE SE ENCUENTRA EN VIGENCIA ORDENANZA QUE PROHÍBE EL USO DE BOLSAS CAMISETAS DE NYLON Recuerdan que se encuentra en vigencia la ordenanza que prohíbe el uso de bolsas camisetas de Nylon en los comercios de la localidad. Dicha ordenanza tiene por finalidad evitar la contaminación del medio ambiente, dado que dichas bolsas tardan más de un centenar de años en degradarse. La ordenanza tendiente a eliminar el uso de las contaminantes bolsas de nylon tipo camiseta, ya sean biodegradables o no, se encuentra en plena vigencia desde el año 2009, y quienes no cumplan con dicha ordenanza pueden llegar a sufrir la clausura del comercio. La Ordenanza Municipal N° 38/09 prohíbe la entrega de este tipo de bolsas en comercios de la localidad, por lo que desde el municipio local se recuerda que no se deben entregar este tipo de bolsas, caso contrario se dará cumplimiento a los instrumentos y procedimientos legales correspondientes, procediéndose en última instancia a clausurar temporalmente el local, según art. 4 inciso e. Desde el municipio se aconsejó además a los vecinos que recuerden antes de salir de casa a realizar las compras, llevar sus bolsas ecológicas reutilizables, para de esta forma colaborar con la protección del medio ambiente. Me gusta · · Compartir A Leticia Lageyre le gusta esto. Se ha compartido 2 veces Tango Uruguay Rioplatense Sur excelente medida,es un sueño que tengo que desaparezca el nylon Hace 8 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario