LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

sábado, 16 de noviembre de 2013

calles desoladas de montevideo a la hora de la siesta es ya costumbre

en las calles desoladas de montevideo a la hora de la siesta es ya costumbre que pasen jovenes solitarios o en grupo gritando a la gente "la puta madre que te pario",mas abajo no se si llegaremos y lo vere'.El lenguaje perdio el freno de la razon y el respeto minimo.Quiza ya no lo vea,por suerte.Ni lo escuche a traves de las paredes. Cuando los fines de semana recibo carteles publicitarios de gente que esta lejos que se repiten como una noria,porque son simpaticos y fabrican nostalgia,me autorecrimino si sere yo el que sufre de desubicacion o esa ignorancia sacude a miles de uruguayos de todo los lados,......L.ntvg

No hay comentarios:

Publicar un comentario