LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

viernes, 15 de noviembre de 2013

pre muerte

Opciones Nico Birriel Guacala que horrible, me acaban de llamar una mujer muy terrorífica al teléfono de mi casa, de un tal jardines del noseque, para ofrecerme vender en cómodas cuotas en la tierra del mas allá o sea bajo tierra!!!! Por 180 pesos al mes tengo mi parcela, sin reducción del cadáver, tengo gente que llora por mi y no se que cosas mas porque le corte antes. Que cosa mas horrible que te quieran vender un pedazo de muerte también, ya me quieren vender todo en vida, cobran por nacer, cobran por crecer, cobran por sanar, cobran por enfermar y ahora en muerte también, y por teléfono? Ah, según esa desgraciada señora que solo quiere vender para comer, ya tengo 33 años ya tendría que pensar en esa parte?? Guat a Fack!!!! que asco esta humanidad del dinerooooooo, cada día me indigna mas la humanidad y su porquería, terrenal, existencial, inescrupulosa e innecesaria!!! LA NUEVA HUMANIDAD NO QUIERE VIVIR PAGANDO POR SU MUERTE, LA MUERTE ESTA Y ES PARTE CUANDO ME VAYA DE AQUÍ, ES PORQUE PARTÍ A UN LADO DONDE SEGURO YA NO SE VENDE NADA, A UN LADO DONDE LOS QUE QUEDEN ACÁ NI VAN A IMPORTAR, UN LUGAR DONDE EL TODO ES LA NADA Y LA NADA ES EL TODO, LA NUEVA HUMANIDAD NO QUIERE UN ATAÚD DONDE PUDRIR LA CARNE, LA NUEVA HUMANIDAD ES LIBRE!!!!! Ya no me gusta · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A ti, Luciano Gallardo y 18 personas más os gusta esto. Ver 16 comentarios más Lucia Godoy Inciarte la nueva himanidad es Inmortal!!! abrazoo Hace 56 minutos · Me gusta · 1 Lucia Godoy Inciarte humanidad, quise poner...jeje Hace 56 minutos · Me gusta · 1 Eli Almic es horrible si, mi madre trabaja de eso, vendiendo parcelas, ofreciendo ese tipo de servicios, y ya se acostumbró, pero no es q le guste sino q lo hace por real necesidad, q feo tener q hacer trabajos así, pero bueno, hay cosas peores Hace 53 minutos · Me gusta Nico Birriel Si Eli por eso digo, que la culpa no es de la señora sino de la humanidad, tampoco me enoje con la podre señora sino con el laburo que llevan a cabo, me resulta macabro vender la comodidad en la muerte a alguien! Hace 41 minutos · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario