LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

sábado, 16 de noviembre de 2013

LOS GAUCHOS NO SON UNA TRIBU

LOS GAUCHOS NO SON UNA TRIBU----------------. CRÍTICA de f2.8: "Comentario aparte, los 'gauchos' de Argentina, que son retratados aquí, no son una tribu o pueblo originario, sino que forman parte de la cultura, folklore y costumbrismo de nuestro país y su aparición como tal comenzó a partir del siglo XVIII y que aún se conserva. Tratar a los gauchos de "tribu", es un pensamiento miope y colonialista de alguien no-Occidental que mira Occidente y que no concuerda con la verdadera historia de esta gente a la cual seguimos viendo en el trabajo diario de nuestro campo. Si bien las tomas fotográficas son bien logradas, no muestran una realidad en esencia, sino lo más superfluo de estas culturas o "tribus": sus atuendos." Con esto quiero destacar que aunque no comparto la visión con la que fue creada esta serie, también debo mostrarla. http://www.beforethey.com/#meetthetribes Me gusta · · Compartir A 76 personas les gusta esto. Se ha compartido 2 veces Claudio Foltz bien, bueno el comentario Me gusta · Responder · 5 de noviembre a la(s) 20:41 Tango Uruguay Rioplatense Legazcue---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario