LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

miércoles, 25 de junio de 2014

#ÑANDUES Y #TEROS BY MONTEFUSCO

Carlos Montefusco: Cuadrilla Grande Agroapasionados Agroapasionados·39 vídeos Suscribirse 40 591 visualizaciones Me gusta 19 No me gusta 0 Me gusta este vídeoMe gusta No me gusta este vídeo Información Compartir Añadir a Transcripción Estadísticas Notificar Publicado el 12/5/2014 El pintor Carlos Montefusco presenta otra edición de Cuadros con historia, con su impactante relato y sus bellas ilustraciones. En esta oportunidad, compartimos: Cuadrilla grande. Esta historia de una cuadrilla de ñandúes refleja la vida de los animales en el campo. Alejandro Shammah ?@aleshammah 5 min Vida de los ñandues en el campo.. http://bit.ly/1qkCYCD Una historia de 2:34 minutos que es para ver una y otra vez... via @agroapasionados Ver contenido multimedia ,,,,,,,,,,,,Carlos Montefusco: Teritos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario