LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

jueves, 24 de octubre de 2013

LIBROS

Created by Amilcar Jesus Legazcue de Leon, from URUGUAY,SOUTH AMERICA YOU CAN BUY THE BOOKS -RED -YELLOW montevideo uruguay TAMBIEN PUEDE OBTENER EL LIBRO "ADAN-NADA EN LATINOAMERICA" DE AMILCAR LEGAZCUE, ES UN INVENTARIO SOBRE LOS 500 AÑOS DE LA INVASION DE AMERICA POR PARTE DE LOS EUROPEOS. -TEXTO AGREGADO-LA VERDADERA DEUDA EXTERNA DE AMERICA LATINA CON EUROPA -Discurso del cacique indígena Guaicaipuro Cuatemoc sobre la deuda externa, ante la reunión de jefes de Estado de la comunidad europea el 8-2-2002. ["Circula por Internet con pinta de ser inventado. ¡Ojalá se hubiera pronunciado!. Pero es tan bueno que merece la pena reproducirlo. "TOMADO DE WAKAN ] "Aquí pues yo, Guaicaipuro Cuatemoc he venido a encontrar a los que celebran el encuentro. Aquí pues yo, descendiente de los que poblaron la América hace 40.000 años, he venido a encontrar a los que la encontraron hace sólo 500 años. Aquí pues nos encontramos todos. Sabemos lo que somos, y es bastante. Nunca tendremos otra cosa. El hermano aduanero europeo me pide papel escrito con visa para poder descubrir a los que me descubrieron. El hermano usurero europeo me pide pago de una deuda contraída por Judas, a quien nunca autoricé a venderme. El hermano leguleyo europeo me explica que toda deuda se paga con intereses aunque sea vendiendo seres humanos y países enteros sin pedirles consentimiento. Yo los voy descubriendo. También yo puedo reclamar pagos y también puedo reclamar intereses. Consta en el Archivo de Indias, papel sobre papel, recibo sobre recibo y firma sobre firma, que solamente entre el año 1503 y 1660 llegaron a San Lucas de Barrameda, en España, 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata provenientes de América. ¿Saqueo?. ¡No lo creyera yo!. Porque sería pensar que los hermanos cristianos faltaron a su séptimo mandamiento. ¿Expoliación?. ¡Guárdeme Tanatzin de figurarme que los europeos, como Caín, matan y niegan la sangre de su hermano!. ¿Genocidio?. Eso sería dar crédito a los calumniadores, como Bartolomé de las Casas, que califican al encuentro como de destrucción de las Indias, o a ultrosos como Arturo Uslar Pietri, que afirma que el arranque del capitalismo y la actual civilización europea se deben a la inundación de metales preciosos. ¡No!. Esos 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata deben ser considerados como el primero de muchos otros préstamos amigables de América, destinados al desarrollo de Europa. Lo contrario sería presumir la existencia de crímenes de guerra, lo que daría derecho no sólo a exigir la devolución inmediata, sino a la indemnización por daños y perjuicios. Yo, Guaicaipuro Cuatemoc, prefiero pensar en la menos ofensiva de estas hipótesis. Tan fabulosa exportación de capitales no fueron más que el inicio de un plan "MarshallTesuma" para garantizar la reconstrucción de la bárbara Europa, arruinada por sus deplorables guerras contra los cultos musulmanes, creadores del álgebra, la poligamia, el baño cotidiano y otros logros superiores de la civilización. Poe eso, al celebrar el quinto centenario del empréstito, podemos preguntarnos: ¿Han hecho los hermanos europeos un uso racional, responsable o por lo menos productivo de los fondos tan generosamente adelantados por el fondo indoamericano internacional?. Deploramos decir que no. En lo estratégico, lo dilapidaron en las batallas de Lepanto, en armadas invencibles, en terceros reichs y otras formas de exterminio mutuo, sin otro destino que terminar ocupados por las tropas gringas de la Otan como en Panamá, pero sin canal. En lo financiero, han sido incapaces, después de una moratoria de 500 años, tanto de cancelar el capital y sus intereses, cuanto de independizarse de las rentas líquidas, las materias primas y la energía barata que les exporta y provee todo el tercer mundo. Este deplorable cuadro corrobora la afirmación de Milton Friedman según la cual una economía subsidiaria jamás puede funcionar y nos obliga a reclamarles, para su propio bien, el pago del capital y los intereses que, tan generosamente hemos demorado todos estos siglos en cobrar. Al decir esto, aclaramos que no nos rebajaremos a cobrarle a nuestros hermanos europeos las viles y sanguinarias tasas del 20 y hasta el 30 por ciento de interés, que los hermanos europeos le cobran a los pueblos del tercer mundo. Nos limitaremos a exigir la devolución de los metales preciosos adelantados, más el módico interés fijo del 10 por ciento, acumulado sólo durante los últimos 300 años, con 200 años de gracia. Sobre esta base, y aplicando la fórmula europea del interés compuesto, informamos a los descubridores que nos deben, como primer pago de su deuda, una masa de 185 mil kilos de oro y 16 millones de plata, ambas cifras elevadas a la potencia de 300. Es decir, un número para cuya expresión total serían necesarias más de 300 cifras, y que supera ampliamente el peso total del planeta Tierra. Muy pesadas son esas moles de oro y plata. ¿Cuánto pesarían calculadas en sangre?. Aducir que Europa, en medio milenio, no ha podido generar riquezas suficientes para cancelar ese módico interés, sería tanto como admitir su absoluto fracaso financiero y/o la demencial irracionalidad de los supuestos del capitalismo. Tales cuestiones metafísicas, desde luego, no nos inquietan a los indoamericanos. Pero sí exigimos la firma de una carta de intención que discipline a los pueblos deudores del viejo continente, y que los obligue a cumplir su compromiso mediante una pronta privatización o reconversión de Europa, que les permita entregárnosla entera, como primer pago de la deuda histórica". Cuando el cacique indio Guaicaipuro Cuatemoc dio su conferencia ante la reunión de jefes de estado de la Comunidad Europea, no sabía que estaba exponiendo una tesis de derecho internacional para determinar la verdadera deuda externa . Ahora sólo resta que algún gobierno latinoamericano tenga el valor suficiente para hacer el reclamo ante los Tribunales Internacionales -------------------------------------------------NOTICIAS DE GRANDES ESCRITORES >--------------------------------------------------------------------- CHAVELA VARGAS,GUATEMALA,MEJICO,ESPAÑA-----------------------Pedro ALMODÓVAR was born on September 24, 1949 in Calzada de Calatrava, Province of Ciudad Real, administrative district of Almagro and archbishopric of Toledo (SPAIN / EUROPE). At the age of 8 years he emigrated with his family to Extremadura, which is another spanish province. There he studied and passed his first public examination in secondary school and finally took his school-leaving exam and university entrance qualification at a convent school of the Salesian Fathers and the Franciscan friars. His bad religious education only taught him to lose belief in God. In this epoch of his life he became adicted to the Movies. When he was 16 years old he moved to Madrid alone, without his family and without money. He had only one concrete proyect: to study cinematic art and to make movies. But it was already impossible to register at the Official School of Cinematic Arts, because General Franco had closed it. So he could not study the language (the Form, the Art). Therefore he decided to learn the the fundamental principles and dedicated himself to life. At the end of the sixties, in spite of the dictatorship, for a provincial boy Madrid was a city full of culture and liberty. He did a lot of sporadic jobs, but he could not buy himself a Super 8 Camera until he got his first serious job at the National Spanish Telephone Company Telefónica where he worked for twelve years as an administrative employee. During these years he passed his real formation. In the morning (from very early on) he was in contact with a social class he would never have got to know that thoroughly otherwise: the Spanish Middle Class in the beginning of the Age of Consumer Society. Its dramas and its misery. Everything was a goldmine for a future narrative writer. In the afternoon and in the evening he wrote, loved, acted with the group called "Los Goliardos", shot several Super 8 Movies. He collaborated on various underground magazines. He wrote stories and some of them were published. He was a member of a parodistic Punk-Rock-Band, Almodóvar y McNamara, etc. He was lucky that the premiere of his first commercial movie coincided with the birth of the spanish democracy. After one and a half years of daredevil shooting in 16 mm, in 1980 his first movie Pepi, Lucy, Bom... was shown for the very first time. From this moment on the cinematic art became his second nature. He wrote and directed. And he lived, enough for being able to invent new lively stories. His movies are now shown in the cinemas all over the world. ¡ His Filmography already includes more than 10 (¡fantastic!) films ! Until today Pedro Almodóvar has been decorated with a lot of Awards for his work. Pedro Almodóvar is the Author of the books titled as follows: Fuego en las entrañas Patty Diphusa y otros textos Entre Tinieblas (guión) La flor de mi secreto (guión) Carne trémula (adaptación libre de una novela escrita por la escritora inglesa Ruth Rendell) Todo sobre mi madre (Guión original) Cuentos sin Cámara About Pedro Almodóvar several books, which can be directly ordered via Internet from our Bookshop, have been published: Pedro Almodovar, Frederic Strauss, Yves Baigneres Almodovar on Almodovar Paul Julian Smith Desire Unlimited: The Cinema of Pedro Almodovar Nuria Triana - Toribio Hollywood Melodrama in the Films of Pedro Almodovar Gwynne Edwards Indecent Exposures: Bunuel, Saura, Erice & Almodovar Nuria Vidal El Cine De Pedro Almodóvar Antonio Holguin(1994) Pedro Almodóvar Maria Antonia Garcia De Leon & Teresa Maldonado.(1989) Pedro Almodóvar. La otra España Cañi. Diputación de Ciudad Real. (Unfortunately out of Print) Paul Julian Smith (1992) Laws of desire.Questions of homosexuality in Spanish writing and film 1960-1990. Oxford University Press. (Unfortunately out of Print) Chavela Vargas es toda una leyenda de la canción mexicana. Comenzó con su arte a mediados de la década del 50 de la mano de otro mito de la ranchera: José Alfredo Jiménez, y su popularidad alcanzó la cumbre en los 60´s y 70´s. " José Alfredo fue demasiado: su entrega, su pasión, su dolor, su México. Era un enamorado de su patria: era su inspiración. Con él viví una época de ensueño." En esos años, personajes como el escritor Juan Rulfo, el compositor Agustín Lara o los pintores Frida Kahlo y Diego Rivera la consideraron musa. También fue la época de las giras por el Teatro Olimpia de París, el Carnegie Hall de Nueva York y el Palacio de Bellas Artes de México, las parrandas y las grandes cantidades de tequila. "Porque en México, verdad, te invitan una copa y terminas a las cinco de la mañana." A mediados de los 80´s la cantante se retira víctima del alcoholismo y permanece alejada de los escenarios y casi de la vida misma. "Estrenaba un coche el viernes y el lunes ya no tenía nada, me emborrachaba y me iba a cantar por las calles, llegaba tarde al show. Yo tomaba tequila, todo me lo tomé, por eso no quedó nada allá". Por eso la llaman "la dama de los cuarenta y cinco mil litros de tequila", gracias a unos cálculos hechos por su hermano. "Un día, estábamos de viaje por Acapulco y a él se le dio por sacar la cuenta de lo que había tomado, por pelos y señales. Y lo cierto es que el número, aunque elevado, no me asustó. Todo tiene un para qué en la vida. Y por algo habrá sido, y yo sé que por algo fue, pero me lo reservo." Al cabo de 12 años escapa de "una cárcel de amor y de un delirio de alcohol". "Salí de los infiernos, pero lo hice cantando.'' Este retorno fue gracias al cine. El director manchego Pedro Almodóvar hizo de Chavela una de sus "chicas" y no sólo contribuyó en el soundtrack de la película "Tacones lejanos" con la canción "Luz de Luna", sino que además tuvo una breve aparición en "La flor de mis secretos". "En el momento más importante de la película, digo: Tómate esta botella conmigo, y en el último trago me besas, qué divino ¿no?". Desde 1985 la "dama de poncho rojo, pelo de plata y carne morena" como la describió Sabina, quiere retirarse y no la dejan. "No soportaría fallar una nota sobre un escenario. Quiero que digan que La Vargas siempre gritó. Que ese, al fin de cuentas, es mi sello, seguramente". De canciones y despechos Algunos de los temas más emblemáticos de la "La Vargas" son "La Llorona", "Somos", "Luz de luna", "Canción de las simples cosas", "Macorina", "Piensa en mí", "Se me hizo fácil", "Hacia la vida", "Volver volver", "Angelitos negros", "Amanecí en tus brazos'', "Vámonos'', "Que te vaya bonito'', "Un mundo raro'', "El último trago'' y "La noche de mi mal'', entre otros. :::::::::::::::::: DESPUES DE LA FOTO DE HARRY POTTER ,AHORA EL LIBRO DE TALKIEN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,EL PEMSAMIENTO MAGICO,LA ZAGA EPICA,EL ARETE HEROICO La película 'El Señor de los Anillos III: El Retorno del Rey', la actriz sudafricana Charlize Theron y su colega el estadounidense Johnny Depp se llevaron los máximos galardones en la entrega de premios del Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en Inglés) ayer domingo, en lo que se considera un fuerte anticipo de lo que puede suceder en la ceremonia de los Oscars la semana próxima. La actriz sudafricana Charlize Theron se llevó el premio a mejor actriz por su papel en la película 'Monster', para la que tuvo que dejar de lado su extraordinaria belleza y transformarse físicamente, con dientes postizos y lentes de contacto e interpretar a una prostituta asesina en serie, basada en una historia real. La sorpresa para muchos fue el triunfo del actor Johnny Deep por su papel en 'Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra', quien venció a fuertes contrincantes como Sean Penn, por 'Mystic River' y Bill Murray por 'Lost in Translation'. Tanto Theron como Depp están en la liza para los Oscar en las categorías de mejor actriz y mejor actor, respectivamente. El último premio y el más codiciado fue para la tercera edición de 'El Señor de los Anillos', dirigida por el neocelandés Peter Jackson, que obtuvo el galardón a "mejor elenco", considerado un pronóstico bastante certero de lo que sucederá el próximo domingo en el Teatro Kodak en Los Angeles, durante la ceremonia de los premios Oscars. Con 11 nominaciones, la película sobre las aventuras de los hobbits y los elfos en la Tierra Media es la clara favorita para la más alta estatuilla dorada. En 2003, los protagonistas de 'Chicago' -Richard Gere, Renee Zellweger y Catherine Zeta-Jones - se llevaron el premio a "mejor elenco" y poco después la película obtuvo el Oscar a "mejor película". El filme compite con 'Master and Commander: the Far Side of the World' (10 nominaciones), 'Mystic River', 'Lost in Translation' y 'Seabiscuit'. El galardón a mejor actor de reparto fue para Tim Robbins por 'Mystic River', dirigida por Clint Eastwood. La versión femenina de este premio lo consiguió Renee Zellweger por su trabajo en la épica sobre la guerra civil estadounidense 'Cold Mountain.' Tras recibir el premio, Zellweger confesó que la "época de los premios" ha sido tan agotadora que ha tenido poco tiempo para saborear las mieles de la victoria. "A veces, es simplemente conmovedor cuando de repente tienes un brevísimo instante para observar lo que todo este momento significa", dijo. Por obra y gracia de once directores de cine de La Escuela de Diseño de la Universidad Católica de Chile, el libro de Rosa Montero 'Amantes y enemigos', que aborda relatos siempre entorno a la pareja y ante todo sobre el deseo y la pasión, se hace carne en otros tantos vídeos de un minuto de vida. LOS VECINOS DEL PIJOAPARTE: MARSÉ Otros personajes del Carmelo, el legendario barrio de la novela 'Últimas tardes con Teresa'. PREMIO SALAMBÓ Un jurado de lujo para elegir la mejor novela del 2003. Convocado por Clubcultura y el Café Salambó. ESPECIALES 40 años de 'La ciudad y los perros' Martín Garzo: 'Tres hadas' Homenaje a Roberto Bolaño Clubcultura Airlines Ramón Reboiras: 'Hazlo por mí' Nuevo talento Fnac Montero: Tablón de denuncias Miradas de Sampedro La poesía de Mutis Letras hispanas en USA Viva México Feria del Libro 2003 CLUBESCRITORES Carlos Fuentes Alfredo Bryce Echenique Juan Carlos Onetti Isabel Allende Eduardo Mendoza Gustavo Martín Garzo Juan José Millás José Luis Sampedro Gemma Lienas Rosa Montero Juan Marsé Antonio Skármeta Juan Rulfo Álvaro Mutis Lucía Etxebarría Jesús Ferrero Mario Vargas Llosa Espido Freire José Carlos Somoza Alejandro Jodorowsky 'LAS NOCHES ROJAS' Jesús Ferrero acaba de publicar un nuevo libro. Aquí ya puedes leer dos poemas de 'Las noches rojas'. PREMIO HERRALDE Bucea en las motivaciones de Alan Pauls y su novela 'El pasado', novela que recibió el último Premio Herralde. 'LOS MONGOLES EN BAGDAD' José Luis Sampedro y Sequeiros cierran filas contra la guerra de Irak en su último libro. Lee un fragmento en exclusival. NUEVO TALENTO LITERARIO Descubre antes que nadie a los escritores que mañana darán que hablar. Sólo en Clubcultura. Noticias Noticias de Clubliteratura Noticias de Mario Vargas Llosa Noticias de Rosa Montero Noticias de Isabel Allende Noticias de Eduardo Mendoza Noticias de Álvaro Mutis Noticias de Juan José Millás Noticias de Jesus Ferrero | Haz de ClubCultura.com tu página CONSIDERO que la pelicula APARTE de Mario Handler es excelente y felicito a Daniel Handler por su premio Oso de Plata al mejor actor en Berlin CINEMATECA PREMIA EL MEJOR CINE DEL AÑO El lunes 22 de diciembre, en una ceremonia que tendrá lugar en Cinemateca 18 a las 19.30 horas, Cinemateca Uruguaya premiará el mejor cine de la temporada. La película argentina Historias mínimas, dirigida por Carlos Sorín, fue el mejor estreno internacional del año según el jurado integrado por Jorge Abbondanza, Homero Alsina Thevenet, Oribe Irigoyen, Manuel Martínez Carril, Ronald Melzer, Rosalba Oxandabarat, Henry Segura, y Guillermo Zapiola. Como mejor película uruguaya fue elegida Aparte, de Mario Handler. Los responsables (distribuidor, productores o director) de ambos films recibirán de manos de las autoridades de Cinemateca los diplomas correspondientes. Para otorgar (por primera vez) los Premios Cinemateca Uruguaya se tomaron en cuenta todos los estrenos hasta la primera quincena de noviembre, una lista extensa sobre la que cada uno de los jurados seleccionó cinco películas hasta llegar a una nómina más selecta, algo así como las candidaturas del Oscar. Sobre esa lista restringida, en una segunda ronda, se efectuó la votación final. La intención y el propósito de los Premios Cinemateca consiste simplemente en marcar calidades, en distinguir con rigor ciertos valores por parte de un jurado independiente. Ese jurado es, con pequeñas variantes, el mismo grupo de críticos del Consejo de los Siete que hasta hace dos años seleccionó pre-estrenos mensuales que se exhibían los domingos de mañana en Cinemateca 18. Ahora los siete son ocho pero el incremento no modifica el criterio. El mismo día 22 se procederá a exhibir Historias mínimas, dando inicio a un repaso de los mejores films del año de acuerdo a las listas individuales de cada uno de los jurados, que proseguirá a razón de un título por día hasta el domingo 4 de enero. El detalle, día por día: HISTORIAS MÍNIMAS. Argentina 2002. Director, Carlos Sorín. Con Javier Lombardo, Antonio Benedictis, Javier Bravo. Varias historias entrecruzadas, con diversos personajes que abandonan su pueblo patagónico y se largan a la ruta. Un friso humano conmovedor y entrañable, a veces sorprendente (lunes 22). EN CONSTRUCCIÓN. España 2002. Director, José Luis Guerín. Con Juana Rodríguez, Iván Guzmán, Juan López . Los cambios en un barrio popular barcelonés a través del siglo XX. La construcción de un nuevo edificio reúne a obreros y vecinos, entre la despedida del ayer y la espera del mañana. Goya a Mejor Documental y premio de la crítica en San Sebastián. (martes 23). UN OSO ROJO. Argentina 2002. Director, Adrián Caetano. Con Julio Chávez, Soledad Villamil, Luis Machín. Un policial negro, o más exactamente un western urbano ambientado en los suburbios de Buenos Aires. Un hombre sale de la cárcel, intenta recuperar la unidad familiar y recae en un universo de violencia. Brillante realización del uruguayo Caetano (jueves 25). APARTE. Uruguay 2002.. Director, Mario Handler. Un cuadro de la marginalidad, sin editoriales ni discursos. Una realidad que golpea por sí misma, y uno de los documentales más importantes realizados nunca en el Uruguay. Quizás la culminación de Handler (viernes 26). LAS HORAS (The Hours). USA 2002. Director, Stephen Daldry. Con Meryl Streep, Nicole Kidman, Julianne Moore, Ed Harris. La historia de Virginia Woolf se entrelaza con los destinos de dos de las lectoras de su novela Mrs. Dalloway, en un juego de tiempos que es también una reflexión sobre la vida, las opciones, la libertad. Notable elenco (sábado 27). LEJOS DEL PARAÍSO (Far From Heaven). USA 2002.. Director, Todd Haynes. Con Julianne Moore, Dennis Quaid, Dennis Haysbert. Esposa americana de los años cincuenta enfrenta una crisis de pareja. El melodrama evoca los equivalentes de hace medio siglo del maestro Douglas Sirk (Lo que el cielo nos da, Imitación de la vida), y examina el entramado de otra imitación de la vida (domingo 28). EL EMPLEO DEL TIEMPO (L’emploi du temps). Francia 2001. Director, Laurent Cantet, Con Aurélien Recoing, Karin Wiard, Serge Livozet, Jean-Pierre Mangeot. Ejecutivo en la mala pretende que nada ocurrió, y continúa repitiendo la rutina de su existencia mientras se enreda en una bola de nieve de mentiras para disimular su caída. El director Cantet (de Recursos humanos) proporciona otra crónica de la alienación (martes 30). COMO MATE A MI PADRE (Comment j’ai tué mon pere). Francia 2001. Directora, Anne Fontaine. Con Michel Bouquet, Charles Berlin, Natacha Reigner. El regreso de un padre frío, distante y cruel a quien hace años no veía trastorna la vida del protagonista, médico exitoso. Ese es el punto de partida de una tragedia a la vez actual y eterna. Con vigor dramático (enero 1º). EL PIANISTA (Le pianiste). Francia/Alemania/Holanda/Polonia/Inglaterra 2002 Director, Roman Polanski. Con Adrien Brody, Thomas Kretschmar, Frank Finlay. Caso real de judío polaco que sobrevivió al genocidio nazi. Y, al mismo tiempo, el retorno de Polanski a un universo personal, donde los fantasmas y los monstruos de siempre tienen ahora un rostro histórico y reconocible (enero 2). PANDILLAS DE NUEVA YORK (Gangs of New York). USA/Italia 2002.Director, Martin Scorsese. Con Daniel Day-Lewis, Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz. Vigorosa, espectacular evocación de los enfrentamientos entre "nativos" e inmigrantes irlandeses en Nueva York de la Guerra de Secesión. La violencia, la corrupción política, el racismo, entre el melodrama la ópera y la novela popular, pero a gran nivel (enero 3). INTERVENCIÓN DIVINA (Yadon Ilaheyya). Palestina/Francia/Alemania/Marruecos 2002.Director, Elia Suleiman. Con Elia Suleiman, Manal Khader, Nayef Fahoum Daher. Se lo ha comparado con Jacques Tati, por su predilección por los planos largos y cierto humor desconcertante y absurdo. Pero detrás del director Suleiman, aquí a la altura de su segundo largometraje, está también el drama (enero 4). A CONTINUACION FRAGMENTO DEL POEMA EPICO "ADAN NADA EN LATINOAMERICA" QUE USTED PUEDE ADQUIRIR POR 5 DOLARES DE COLABORACION POR LA AMERICA INDIGENA Y LATINA red book of amilcar red book of amilcar Created by Amilcar Jesus Legazcue de Leon, from URUGUAY,SOUTH AMERICA YOU CAN BUY THE BOOKS -RED -YELLOW 5 dollars for one book .< amilcar legazcue avenida agraciada 2287 montevideo uruguay libro-amarillo.gif grafico1.jpg grafico2.jpg grafico2.jpg poesia.jpg poesia2.jpg pesadilla.jpg > poesia2.jpg music,libros,cine,imagenes,videos musica musica y libros ('') document.writeln('') SIZE=-1> sectas,sectas,sectas zitarrosa,mateo,taddei,gardel,julio sosa y otros cantantes de uruguay libros de metafisica,libros,libros,mensaje por el indigena,deuda externa,500 años... indice de links LES RECOMIENDO ESTA WEB: legazcue Hosted by www.Geocities.ws $1.45/mo Unlimited Web Hosting Free Domain, PHP, MySQL , Unlimited Sites/Space/Bandwidth www.gridhoster.com G,General links,enlaces,index,spider legazcue Página enlacea biografia WEBS LINKS voz ( amilkar voz Te recomiendo que visites las siguientes direcciones de Internet: ,canalizacion libros y mensaje indigena diseño de webs con lenguaje htm,html,diseno eros,supermacho,la abuela,cuentos juan,el huevo y leones riendo bajo el arbol del deseo,cuentos mi voz grabada y enviada desde montevideo , energia: BR> amilcar jesus legazcue te saluda metafisica ami leon ,leyes,mentalismo fraternidad del amor universal en Cristo resucitado segun los evangelios masaje terapeutico,energetico,reichiniano,metodos ovnis,ufo,et,extraterrestres,contactos,ufologia,taken,arrebato,naves cocina caribeña y rio platense paradigmas en educacion y filosofia experiencias en colonia psico reuniones como ser feliz y vencer la depresion vencer al miedo,al temor,a la ansiedad curso sobre agua plantas medicinales,hierbas curativas emigrar o no emigrar,el exilio es el peor castigo,de uruguay a españa,tratados y revalidas de titulos mentalismo,control mental,terapias,alimentacion integral,bach aborto1 aborto2 amilcar jesus legazcue de leon,maestro,educador,escritor,biografia teatro uruguayo,obras,premios,drama,tragicomedia,actores nunca jamas,obra de teatro,libreto,opus dei,marginales,buenos aires genealogia,apellidos vascos artistas mujeres uruguayas en el pais de gardel canciones,midis,karaoke,gratis.rock,tango.melodico,jazz,salsa,rap ¿que nos pasa a los cristianos que estamos divididos y opuestos,a la llegada de Jesus? cumparsita midi,karaoke gratis en YULELE pub en Tacuarembo - hombres del uruguay,aparicio saravia,talice,gardel,... Tango abortistas pepe guri abrelabios zitarrosa poemas de pasion de autores latinoamericanos,sexo,amor pagina del ballet de laura legazcue,tango,milonga,fotos,galeria,cursos animacion< /A> danza y orquestas........ actividadeseducativas con ong,organizaciones no gubernamentales,alfabetizacion,unesco,universidades,prefecturas,uruguay,chile,brasil,argentina,paraguay homenaje a helder camara,obispo de recife,pernambuco,brasil,sem miseria,sem fome unesco alfabetizacion alfabetizacion fotos. diversion y - uruguay a ami leon escritos zeta escritor mitos uruguayos creaciones y - pag uno .poemas pag2 pagina tres y - mas escritos... /pag4 pasion memorias cultura negra,negritud,derechos humanos identidad y emancipacion americana 1492-1992 el deseo y su recuperacion entre la pasion y la razon,un credo educativo premios vea a voluntarios de educacion de adultos,premio AIA de Unesco,alfabetizacion entrega de diplomas educacion en rio negro,uruguay actividades de prensa....? iglesias informatica ciencias ceaal ....?animacion cultural,municipios,prefecturas poemas de la decada del 90 poemas de fin de siglo experiencias en crefal,educacion de adultos experiencias en ecologia reuniones con auspicio del ministerio de cultura experiencias en ecologia 1 experiencias en ecologia experiencias en ongs SIZE=-1> sectas,sectas,sectas zitarrosa,mateo,taddei,gardel,julio sosa y otros cantantes de uruguay libros de metafisica,libros,libros,mensaje por el indigena,deuda externa,500 años... indice de links OTROS ENLACES PUEDEN ENCONTRARSE EN google.com yahoo.com ubbi.com mundo.es uruguaytotal.com.uy montevideo.com.uy voila poner las palabras especificas,de a una -claves o keywords-en la pantallita de cada buscador. Request the lyrics in alt.music.lyrics.spanish newsgroup . Algunas letras estan d - S.O.S Canibalismo; Sindicato del Crimen S.O.S. Hombre Muerto; Alakran Sa Ximbomba Sábado; Divididos Sábado; La Polla Record ver todas las fotos y mas en......................Cerca de 1.520 resultados (0,26 segundos) Resultados de búsqueda libros y mensaje indigena - GEOCITIES.ws www.geocities.ws/mentalismoymetafisica/libros-2.html‎ EL LIBRO "ADAN-NADA EN LATINOAMERICA" DE AMILCAR LEGAZCUE, ES UN INVENTARIO SOBRE LOS 500 AÑOS DE LA INVASION DE AMERICA POR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario