LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

jueves, 24 de octubre de 2013

ENTIENDA A LAS,MUJERES,ENTENDA AS MULHERES,UNDERSTAND THE WOMEN,DONNAS,DONNE

PADRAO.. Ana Paula Padrão Me gusta · Ayer Quem concorda levanta a mão! Me gusta · · Compartir A 8360 personas les gusta esto. Se ha compartido 5916 veces 6 de 1136 Ver comentarios anteriores Marcos Barizon Qual o número de volumes a coleção contempla? Onde comprar? Valores? Hace 10 minutos · Me gusta Adriano Santos Primeira edição...kkk Hace 8 minutos · Me gusta Jornandes Correia São mais de dez volumes. Eu tive que ler essa maldita coleção prá entender a minha esposa, mas não entendi uma só palavra. Não existe uma manual prático? Hace 8 minutos · Me gusta · 1 Ronaldo Ferreira Da Silva Primeiro capitulo versão Reduzida Hace 7 minutos · Me gusta Isabel Cristina Ferracino Gente eu não vou curtir, mulheres não sõa complicadas, só de olhar neguinho já entende!!! Hace 4 minutos · Me gusta Natanael Diniz Do Nascimento só? Hace 3 minutos · Me gusta Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario