LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

martes, 29 de octubre de 2013

LA ENVIDIA DE JOSEPH BLATTER ES MUY MEDIOCRE y tipica de vejez mental y falta de diplomacia " Ojalá el señor Blatter tenga salud y una larga vida, " mmmm

“Cristiano gasta mucho en peluquería, prefiero Messi” El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, asegura que el luso parece un comandante sobre el césped-----------------------------------------------------UNA MUY BUENA RESPUESTA «Este vídeo demuestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA tiene por mí, por mi club y por mi país. Ahora se explican muchas cosas. Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que continuará siendo testigo, como desea, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos»........................AQUI DIRIAMOS ANDA A LAVARTE,,,,,,la boca yA PARTIR DE AHORA, CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO, RACISTA O QUE NO TENGA NADA VER CON ESTE VIDEO, SERA BORRADO, SI REINCIDEN, EL USUARIO QUEDARA BLOQUEADO. Categoríacr7 comanda cristiano ronaldo comandante en calzoncillos tambien,publicidad en españa....................warwick naked publicity... Músicame parece vergonzoso que un hombre chismee sobre la vida sexual de una mujer,y ademas mienta,eso es de........,me da verguenza ajena,ah y todo se sabe,sobre todo si lo habla o escribe a otra mujer.-------------------------------------------------------------------------------- -Cuando florecen los naranjos, Sevilla huele mejor que el Zara Home. -Cuando no huele a azahar, Sevilla huele a incienso o a Feria. GQ