LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

viernes, 1 de noviembre de 2013

PUERTOS Y RED VIAL

57.000 Amigos " A LA URUGUAYA". Muchas Gracias Soy de un lugar en donde el sol se despierta entre mates y galletas de campaña y se duerme mirando el dorado de las arenas de la costa. Donde la luna remolona se despereza ente los barcos del puerto y se va espantada al grito de Opa Opa de los arrieros. Donde hay un río que es de Plata, otro con pájaros pintados y uno de aguas oscuras pero generosas. Donde la espuma nace desde las panzas de las chalanas que buscan el pan en un volar de redes o tirando palangres de orilla a orilla. Donde la historia gira al son de mazurcas y de gatos, de palo y Tamboril y de redoblante, platillo y bombo. Donde el rodar de una pelota lo detiene todo y el frenar de la última bicicleta lo pone todo en movimiento. De ahí si, de un rinconcito de America del Sur: La República Oriental del Uruguay Texto: A La Uruguaya Foto: Copyright de Duncan P Walker-----------------------------------------------Gino Jose Guarino Legazcue Tio..puerto de Montevideo, el año pasado movio 11300 toneladas de cargas. Puerto de Nueva Palmira..10500 toneladas de carga. Casi lo mismo con un puerto mucho mas chico, de menor calado y menos infraestructura logistica. Ya no me gusta · · Hace 22 horas a través de móvil · A Gino Jose Guarino Legazcue, Graciela Fajardo Vilela y a ti os gusta esto. Maria Dolores Peloche excelentes datos !!!!!!!!!! Hace 10 minutos · Ya no me gusta · 1Gino Jose Guarino Legazcue La red vial de nuestro pais es una de las mas grandes porcentualmente de America. De sur a norte y de este a oeste la cruzan un sin numero de rutas en distintos estados de conservacion. Desde hace mas de 5 años no se realizan trabajos de reacondicionamiento profundo lo cual ha derivado en un gran deficit . Se estima que este mantenimiento cuesta bada mas que 380 milloness de dolares. Para poder revertir esta situacion en el proximo quinquenio se debera invertir 700 millones anuales paraponer en orden las carreteras del.pais. Solo el 4% del PBI.anual. Que tal !! Tendremos carreterasben mejor estado ??? Me gusta · · Hace 20 minutos a través de móvil · Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario