LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

sábado, 21 de enero de 2017

Bicarbonato de sodio: un método perfecto para tratar el sudor en las manos. El bicarbonato cuenta con un poder alcalino, que te puede ayudar con el sudor de las manos y mantenerlas secas. Para lograrlo, tan solo tienes que disolver un poco de bicarbonato en agua caliente, y meter las manos en la mezcla durante unos diez minutos. De esta forma, quedarán secas.

Bicarbonato de sodio: un método perfecto para tratar el sudor en las manos. El bicarbonato cuenta con un poder alcalino, que te puede ayudar con el sudor de las manos y mantenerlas secas. Para lograrlo, tan solo tienes que disolver un poco de bicarbonato en agua caliente, y meter las manos en la mezcla durante unos diez minutos. De esta forma, quedarán secas. Té: se trata de un gran controlador del sudor, así como un buen desodorante. Para usarlo, es necesario hervir un vaso de agua, y poner unas 5 bolas de té. Cuando esté listo y todavía esté tibio, debes sumergir las manos durante unos diez minutos en la mezcla. Jugo de tomate: tomar el jugo de dos tomates durante la mañana, ayudará a que tu cuerpo esté fresco, y evitarás tener un sudor excesivo en las manos. Además, debes evitar comer muchas especias, así como cebolla, ya que hacen que sudes de una forma más excesiva de lo normal. Infusión de té, salvia y manzanilla: una mezcla interesante para poder regular la transpiración. Tomando esta mezcla todas las mañanas durante unos 20 días, verás que, poco a poco, el sudor se va reduciendo en tus manos. Para hacer esta infusión, debes hervir un vaso de agua y añadir una cucharada de salvia, una cucharadita y media de manzanilla, y un poco de té. Luego, debes dejarlo reposar durante unos 10 minutos, filtrar el contenido, y añadir un poco de miel, según publica Ncyt Amazings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario