LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

domingo, 1 de octubre de 2017

aprendiendo a ... frio,taquicardia,menos empuje cardiaco,agua a los pulmones ,tos acostado, o ,a veces convulsiva.algunas veces de parado-hipotermia -haY QUE CAMINAR LENTO cada dia,no beber mas de dos litros de agua para no perder potasio y evitar todos los frios- llanto,exceso de sensibilidad,positivo,mayor percepcion del mundo y de la muerte -descenso de testoesterona. ------casi 72.--- si,claro,con diagnostico medico.

aprendiendo a ... frio,taquicardia,menos empuje cardiaco,agua a los pulmones ,tos acostado, o ,a veces convulsiva.algunas veces de parado-hipotermia -haY QUE CAMINAR LENTO cada dia,no beber mas de dos litros de agua para no perder potasio y evitar todos los frios- llanto,exceso de sensibilidad,positivo,mayor percepcion del mundo y de la muerte -descenso de testoesterona. ------casi 72.--- si,claro,con diagnostico medico.-- el frio me ensucia,tengo que orinar tantas veces,no seca la ropa ,parezco un camello cargado. leon legazcue

No hay comentarios:

Publicar un comentario