LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

domingo, 30 de abril de 2017

JUGADORES DE FUTBOL

Ni Maradona ni Messi ni Pelé: conocé al futbolista "más grande" de todos los tiempos Por Dénis Gerchkovich ¦ Robert Carmona cumplirá en abril 55 años, pero no piensa en colgar los botines. En 2017, seguirá su carrera en España. Conocé la historia de este récord Guinness. -¿Cuál es el secreto para, con casi 55 años, competir contra jóvenes de menos de 20? Al fútbol lo tomé muy profesional desde que tuve el primer momento de conciencia de que esto podía ser mi medio para la vida y de esa manera lo he ido llevando. Yo como sano, no como frituras, no como grasas, no tomo alcohol, no fumo, yo entreno todos los días… vivo pura y exclusivamente para el fútbol. Entreno todos los días como si fuera mi primer día. Me siento como un jugador de 20 años. http://tn.com.ar/deportes/esencial/ni-maradona-ni-messi-ni-pele-conoce-al-futbolista-mas-grande-de-todos-los-tiempos_771742 ................................................................... DEPORTESDEPORTES Donald Trump quiere otros Juegos Olímpicos y otro Mundial de fútbol en Estados Unidos El presidente electo tiene grandes planes para el futuro del deporte de su país: planea que la cita olímpica regrese a Los Ángeles en 2024 y pretende iniciar gestiones para albergar la Copa Mundial de la FIFA del 2026 21 de enero de 2017 infobae --------------------------------- Após traumatismo craniano, jogador do Hull City está consciente e seguirá internado Ryan Mason passou por cirurgia de emergência depois de se chocar com zagueiro do Chelsea Jorge Sampaoli compara Lionel Messi ao Batman SCOLARI Miguel Conceição/ EFE Felipão acredita que Neymar estará no nível de Messi e Cristiano Ronaldo em dois anos Scolari ainda disse que o craque brasileiro poderá destronar um dos dois principais craques Balotelli se manifesta contra racismo de torcida http://www.estadao.com.br/ ----------------------- Copa Perú: El 'fútbol macho' se ha convertido en 'fútbol salvaje' [Videos] Viernes 03 de julio del 2015 | 16:12 Los jueces y el torneo local tienen un historial de violencia que ha sido ampliamente documentado por la prensa. El de hoy no es un caso aislado. En menos de un mes, dos árbitros han sido atacados por jugadores en la Copa Perú (Captura / Canal N) En menos de un mes, dos árbitros han sido atacados por jugadores en la Copa Perú (Captura / Canal N) Tweet 0 inCompartir slack compartir por mail Todo parece indicar que el que peor la pasa, en todas las ediciones de la Copa Perú, es siempre el árbitro. Este viernes un jugador del Comercial Atalaya le metió un puñete a un réferi. Pero realmente ha pasado tantas veces que no sorprende. Aquí una breve línea de tiempo:http://peru21.pe/deportes/copa-peru-futbol-macho-se-ha-convertido-futbol-salvaje-video-2222251 ------------------------------------------------------ viernes, 20 de enero de 2017 camisinhas Estadão 1 h · Faustino Asprilla foi flagrado em uma foto tirada no vestiário enquanto ainda era jogador (via Fera) #Estadao Famoso por 'membro grande', ex-Palmeiras lança marca de camisinhas "Condones Tino" foi lançada em outubro de 2016, em um evento que contou com alguns companheiros históricos de Asprilla na seleção colombiana, como Carlos Valderrama e Freddy Rincón. ESPORTEFERA.COM.BR|DE FERA http://www.esportefera.com.br/noticias/futebol,famoso-por-membro-grande-ex-palmeiras-lanca-marca-de-camisinhas,70001635698 Publicado por Musica y danza,dance en 13:35 ------------------------------------------- FÚTBOL URUGUAYO Peñarol entrena a ritmo de zumba en Punta del Este http://www.espectador.com/deportes/346318/penarol-entrena-a-ritmo-de-zumba-en-punta-del-este .. más ...............El mediocampista Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que este miércoles rescindió su contrato con Independiente argentino, dijo hoy que cumplirá su "sueño" de volver a jugar en... ver más Cauteruccio debutó con gol El uruguayo Martín Cauteruccio se presentó en el fútbol mexicano con el Cruz Azul y fue el encargado de abrir el marcador. ver más TENIS Bombazo en Australia: Djokovic fue eliminado Bombazo en Australia: Djokovic fue eliminado El uzbeco Denis Istomin, 117 del mundo, dejó fuera del Abierto de Australia al serbio Novak Djokovic, campeón en seis ocasiones y defensor del título los... ver más ---- FÚTBOL INTERNACIONAL Locura por Tevez en China Locura por Tevez en China El futbolista argentino Carlos Tévez aterrizó este jueves en la ciudad china de Shanghái, donde decenas de aficionados del club Shanghái Shenhua lo esperaban para festejar... ver más....http://www.espectador.com/............................... Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Miguel Layún podría salir del Porto Por primera ves en la Historia, el Clásicos de los Clásicos en Miami El Real Madrid quiere cargarse el programa de Sergio Ramos y Pilar Rubio El jugador que le cierra la puerta a reforzar la defensa del Barça La negociación secreta de Claudio Bravo para salir del Manchester City Carlo Ancelotti dinamita un fichaje de Florentino Pérez para el Madrid China viene a llevarse a uno de los jugadores estrella del Real Madrid Las fotos más hot de la espectacular nueva musa de la Juventus de Dybala http://www.periodistadigital.com/ ---------------------------------------- TN Todo Noticias 7 min · TN Toda Pasion Era todo verso: Carlos Sánchez le escribió a Cavenaghi por su retiro del fútbol Era todo verso: Carlos Sánchez le escribió a Cavenaghi por su retiro del fútbol - TN.com.ar El ex futbolista de River arrancó los 140 caractéres de Twitter con la palabra amigo. TN.COM.AR 6 comentarios 103 103 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Radio El Espectador 2 min · Marcelo Romero entrenará al Málaga en la liga española hasta el final de la presente temporada en sustitución de Juande Ramos, quien el miércoles se desvinculó del club andaluz. Marcelo Romero, nuevo entrenador del Málaga ESPECTADOR.COM|DE WWW.ESPECTADOR.COM ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- FÚTBOL INTERNACIONAL EL PODER DE LA CSL La amenaza del fútbol chino: ¿es una burbuja? Los clubes del gigante asiático vuelven a abrir la billetera y se espera que en el actual período de pases superen lo gastado en fichajes en España http://www.elobservador.com.uy/ ------------------------------------- Oferta astronómica desde China por Cristiano Ronaldo Oferta astronómica desde China por Cristiano Ronaldo Desde China ofrecieron 300 millones de dólares por Cristiano Ronaldo. "El dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida", aseguró Jorge Mendez, representante... ver más PEDID

No hay comentarios:

Publicar un comentario