LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

viernes, 21 de octubre de 2016

padres


AL HIJO.No soy yo quien te engendra. MUY FUERTE PARA PENSAR 0 retweets 0 me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Más------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Borges, Jorge Luis ?@BorgesJorgeL 16 minHace 16 minutos No soy yo quien te engendra. Son los muertos. Son los que un largo dédalo de amores trazaron desde Adán y los desiertos. #AlHijo---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VOLVEMOS POR EL MISMO CAMINO QUE VINIMOS.Legazcue Leon. "PARA CONOCERNOS TENEMOS QUE CONOCER A NUESTROS PADRES. SUS ENFERMEDADES,SUS LIMITES,SUS PROYECTOS. PORQUE ESOS TEMAS VIVEN ADENTRO DE NUESTRA PIEL. POR ESO DICE EL DECALOGO QUE QUIEN NO HONRA PADRE Y MADRE NO TENDRA VIDA LARGA. CREO QUE SE REFIERE A VIDA REAL,NO ILUSIORIA DE SIMPLES DESEOS. VOLVEMOS POR EL MISMO CAMINO QUE VINIMOS." Legazcue Leon.