LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

jueves, 30 de abril de 2015

NEPAL

TRISTISIMO LO QUE PASO EN NEPAL, LA CULPA ES DEL HOMBRE Y SU MALTRATO CONTINUO A NUESTRA NATURALEZA, LA NATURA LO UNICO QUE HACE ES RESPONDER A ESE ABUSO FEROZ DEL HOMBRE Me acorde de una frase que vi cuando tenia 11 años y fui a las cataratas el Iguazu “Sólo después de que se haya talado el ultimo árbol, sólo después de que se haya envenenado el ultimo río, sólo después de que se haya pescado el último pez, sólo entonces se darán cuenta de que el dinero no puede comerse.” Comparto un mensaje de Sri Sri Ravi Shankar con respecto a esto: "Ogni tanto la terra trema e nella sua agitazione risveglia l'uomo che è addormentato, che non solo abusa della Natura, ma ripone la sua fede nel mattone e nel cemento. La nostra vera sicurezza è nel Sé, non nel mattone. Forse è questo che la Natura vuole trasmetterci. Terremoti, inondazioni e vulcani in attività: tutto questo ci riporta alla verità che niente è permanente e che non si può trovare sicurezza in ciò che non è permanente. Eventi come questi arrivano come una scossa e ti svegliano. E quando succede cerchiamo di comprenderne le cause, in modo da poter incolpare qualcuno. Stranamente, quando si trova qualcuno da incolpare ci si sente a proprio agio, ma con le calamità naturali non si può incolpare nessuno. Ti arrivano come come uno shock. Con la saggezza gli shock ti fanno crescere come passi da gigante; senza la saggezza, uno shock può solo portare negatività e depressione." Ver traducción Ya no me gusta · Comentar · Compartir A ti, Myrna Gil Quintero, Dulce Morena Tango Bar, Cin Tomino y 14 personas más os gusta esto. Carlos Ernesto Paez Si! Es así! Pero,.... Anda a convencer a los ambicioso desmedidos, que les gusta más la guita que el dulce de leche! Son capaces de Matar a su Madre , por el Dinero! Nad va a Cambiar! Lamentablemente. Hace 7 horas · Me gusta · 1