LEGAZCUE O LEGAZKUELEGAZCUE O LEGAZKUE------ Fernando Rojo Hoy es un día triste para todos, por eso quiero compartir esta imagen que refleja mi sentimiento ante la decisión de un tribunal europeo que nuevamente nos pasa por alto nuestra independencia como nación. D.E.P. España. http://www.elecodejumilla.es/.../2013/03/bandera-lazo1.jpg Me gusta NO MAS ETA-------- actualidad y medios

jueves, 20 de marzo de 2014

A LOS CAMPESINOS LES PEDIMOS REBAJA????

VER LA NOTA QUE LLEVA ESTA FOTO EN EcoPortal.net Te gusta · Hace 24 minutos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, http://www.ecoportal.net/ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Tango Uruguay Rioplatense Sur muy buenas respuestas,me reconforta dentro de la tristeza de este mercado Me gusta · Responder · Hace unos segundos Fiorella Manfro Porque somos idiotas Me gusta · Responder · 2 · Hace 16 minutos Luis Felipe Vázquez Zavala Estando en Oaxaca se me acercó una niña vendiendo ropa de manta, me dijo el precio y todavía no le comentaba cuando me dió otro más bajo. Tuve que detenerla y decirle que con ella el precio inicial estaba bien, le compré 5 piezas que obsequié a mi fami...Ver más Me gusta · Responder · 6 · Hace 12 minutos Syl Mercado Tal vez sea xq aún se vive en un paradigma de esclavitud...entonces al que se considera esclavo de su trabajo se lo rebaja (valga la redundancia) y a las grandes corporaciones se le asigna el lugar de amo y entonces no se le cuestiona nada ...Triste verdad? Me gusta · Responder · 1 · Hace 13 minutos ShuEn PieVe Una gran verdad incluso en las zonas rurales se contaminan de tiendas con productos de las "grandes marcas" Me gusta · Responder · Hace 13 minutos Andrea Melendez Somos egoístas, lastimosamente Me gusta · Responder · Hace 13 minutos Katy Malhuayza Gutierrez X ESTUPIDOS Me gusta · Responder · Hace 14 minutos Tango Uruguay Rioplatense Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario